Fotografías 360° y Recorridos Virtuales

Apoyándonos en la fotografía 360° creamos a la medida recorridos virtuales de hoteles, restaurantes, museos, bares, academias, tiendas, lugares de entretenimiento y espacios en general que se convierten en una herramienta potente de marketing para emprendedores y empresarios a la hora de mostrar digitalmente sus espacios.

 

Nuestros clientes usan la fotografía 360° y recorridos virtuales en portales web, aplicaciones móviles y herramientas digitales a través de 4 mecanismos rápidos y fáciles:

 

  1. Dirección web (URL) o Link de acceso directo al recorrido virtual listo para ser enviado por chat, correo electrónico, redes sociales y cualquier medio digital.

  2. Codigo iFrame html para ser embebido en páginas web o plataforma web que soporte codificación HTML.

  3. Video equivalente del recorrido virtual, viene en formato mp4 listo para usar en chats, redes sociales, mail y puede ser subido a cualquier plataformas tipo youtube, Vimeo, IGTV, entre otras.

  4. Fotografía 360° individual, viene en formato jpg listos para enviar por cualquier medio digital, apto para subir a facebook y a la ficha de Google (Google My Bussines) para ser visualizado en 360°. 

 

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

© 2019 Panorapp - Experiencias 360°
  • Facebook - Black Circle